Seguro que conoces los más básicos, tal vez hayas regalado alguno en una despedida de solter@ o puede que incluso tengas uno de estos ‘amiguitos inseparables’ guardado en tu mesilla. ¿Pero te has preguntado alguna vez todos los beneficios que tienen los juguetes sexuales? Y no, no se trata solo de placer, hay mucho más. Si tienes curiosidad, no pierdas detalle, tal vez consigamos sorprenderte.
Una ‘ayudita’ en vuestras relaciones
Si sentís que la relación de pareja se ha vuelto monótona o se ha enfriado, experimentad con un kit de juguetes sexuales. No hace falta que imitéis a los protagonistas de las sombras más famosas de la literatura erótica, pero podéis añadir un aliciente más a vuestros encuentros.
Vibradores, aceites estimulantes, antifaces, anillos de silicona… Entrad en sexydream.es y veréis la cantidad de juguetes que hay, tanto para principiantes como para los más experimentados.
Pero los juguetes eróticos pueden ayudar en mucho más en tus relaciones: aumentan la confianza en la pareja, mejoran la resistencia y desarrollan la libido, imprescindibles para disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria. ¡Adiós a la rutina!
Juguetes para cuidar tu salud ¡en todos los sentidos!
Lo dicen los estudios científicos: el sexo es bueno para el organismo y para la mente. Por un lado, la sangre se oxigena y circula mejor, se reduce la presión sanguínea, mejora el ritmo cardiaco y se liberan estrógenos y testosterona que ayudan a revitalizar el cuerpo y la piel.
Por otra parte, con la actividad sexual también se liberan esas hormonas que tanto influyen en nuestro bienestar: las endorfinas. No solo eso, sino que es una excelente válvula para soltar el estrés y las tensiones acumuladas.
Gracias a los juguetes, no hace falta tener pareja para conseguir esos orgasmos revitalizadores. Tal vez no sea lo mismo, pero con los juegos en solitario, al menos, podrás tenerlos. Por cierto, algunos juguetes incluso ofrecen un cierto efecto rehabilitador, por ejemplo, para reforzar el suelo pélvico.
Juguetes para ‘quererse’ en todos los sentidos
Seguramente no te lo hayas planteado, pero un juguete sexual puede ayudarte a mejorar tu autoestima y tus relaciones con los demás, mucho más allá del placer que te pueda proporcionar. ¿La razón? Al usarlo vas a conocer mejor tu cuerpo, sus reacciones, aquello que te gusta y aquello que no.
Conocerte te aportará esa confianza que tal vez te falte en tus encuentros sexuales, ya sea con tu pareja habitual o no. Y más seguridad significa mayor autoestima, también mayor satisfacción y muchas menos reticencias en tus relaciones.
Placer seguro
Durante mucho tiempo, los juguetes sexuales han estado rodeados de tabúes. Pero lo cierto es que comprados en establecimientos autorizados no solo vas a tener a tu disposición un inmenso catálogo de productos, sino que serán completamente seguros.
SHARE THIS POST