Este 2020 no ha sido, ni mucho menos, el mejor año para recordar pero sí hay buenas noticias que nos han levantado un poco el ánimo. Una de ellas ha sido el lanzamiento del nuevo dispositivo de belleza de la firma sueca FOREO: Bear. El FOREO BEAR es un dispositivo inteligente de tonificación facial con microcorrientes que ha revolucionado las rutinas de belleza de todo el mundo. Está especialmente diseñado para traer el lujo de los tratamientos de cabina sin moverse de tu propia casa, ya que tonifica hasta más 69 músculos repartidos entre cara, cuello y escote, reafirmando la piel para hacernos parecer unos cuantos años más jóvenes.
El FOREO BEAR tiene 5 niveles de intensidad y un sistema anti descargas incómodas "ANTI-SHOCK SYSTEM" único entre los dispositivos de otras firmas y patentado por FOREO. Este sistema se adapta a las necesidades de nuestro rostro teniendo un tratamiento adaptado a cada usuario. Tiene diferentes protocolos que van desde los 90 segundos hasta los 3 minutos de duración, todo gestionado mediante la APP de FOREO. La combinación de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic tonifica y reafirma la piel, a la vez que relaja los puntos de tensión muscular y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas.
¿Qué son las microcorrientes? Son una forma 100% segura e indolora para definir nuestros rasgos faciales, los primeros afectados por el paso de los años. El dispositivo utiliza dos esferas de microcorrientes para canalizar la energía hacia la piel. El área de superficie de las esferas, de tamaño mediano, permite su adaptación a zonas amplias del rostro, así como a cada área concreta, con precisión. Gracias a esta tecnología, los 43 músculos presentes en el rostro y los 26 ubicados en el cuello se tonificarán como si se tratase de una sesión de ‘fitness’ facial.
Se recomienda el uso del dispositivo FOREO BEAR, una vez al día durante 5 días seguidos durante los primeros meses y una vez finalizado ese periodo, bastará con usar elBEAR, dos veces a la semana. Los más jóvenes no necesitarán usarlo con tanta frecuencia y bastará con usarlo 1 o 2 veces a la semana.
SHARE THIS POST