“Hoy os traigo un post especial belleza y en concreto consejos para cuidar una piel que sufre de deshidratación, como la mía. La falta de sueño, el estrés, la polución… afectan directamente a nuestra piel, pero la buena noticia es que podemos luchar contra ello gracias a la nueva gama Hydro Boost de Neutrógena.
Para lograr una piel hidratada y poder mostrar nuestra mejor cara debemos ser constantes y usar productos con los ingredientes correctos, como el ácido hialurónico:
-
Se encuentra naturalmente en la piel, pero se pierde con el transcurso del tiempo y debe ser reemplazado.
-
Es un poderoso hidratante que actúa como una esponja para la piel seca.
-
Absorbe hasta 1000 veces su peso en agua.
-
Ayuda a mantener la piel hidratada.
Es por ello que es muy importante escoger buenos productos como la línea Hydro Boost de Neutrogena, que hidrata la piel de forma continua proporcionando suavidad y luminosidad.
Lo primero es empezar por una buena limpieza, que no sea agresiva y limpie a fondo los poros de la piel, mis productos favoritos son el agua micelar y el limpiador leche en gel.
A continuación hay que usar buenos humectantes que mantengan la piel del rostro hidratada 24 horas como el nuevo Fluido Hidratante Facial con SPF 25, ideal para aplicarlo por la mañana y protegernos de las agresiones externas de la ciudad.
Otra zona que a menudo descuidamos es la zona del contorno de ojos, por eso recomiendo el nuevo Contorno de Ojos Anti-fatiga de Neutrogena, que elimina los signos de cansancio proporcionando un plus de hidratación.
Espero que mis consejos os ayuden a conseguir una piel tersa e hidratada todos los días y recordad que la belleza empieza siempre por un buen cuidado de la piel.”
SHARE THIS POST