¡Hola Petites! hoy os traigo un post especial belleza y es que, aunque nos tenemos que cuidar todo el año, es en invierno cuando mi piel pierde mayor agua, se deshidrata y sufre con los cambios de temperatura del frío y el aire acondicionado. Otro tema a tener en cuenta son los aviones, cada vez que me subo a uno, mi piel pierde agua por momentos así que para mi que sufro de deshidratación, es muy importante llevar una rutina diaria con productos que respeten mi piel y le proporcionen todo lo que necesita, como la línea de Germinal Lo más importante de una rutina, es la limpieza, no sirve de nada que nos compremos la crema más cara del mercado, si nuestra piel no está completamente limpia de resíduos, no nos dará resultados. Así que lo primero que hago es retirar los restos de suciedad que se van acumulando en la cara a lo largo del día con mi agua micelar de Germinal. Las partículas magnéticas micelares absorven todas las impurezas, dejando el rostro limpio e hidratado y es incluso eficaz con el maquillaje waterproof. El segundo paso y muy importante, es echarse el serum facial cuidado intensivo de Germinal que penetra en profundidad, combate las arrugas y proporciona al rostro un efecto lifting. Por último, una buena hidratación con FPS de mínimo 30 como Germinal Essential Hidraplus, un tratamiento con ácido hialurónico de alta concentración. Ayuda a cerrar el poro de forma visible y ayuda a combatir los efectos nocivos del sol. Lo mejor de todo es que estoy SORTEANDO etse pack en exclusiva para vosotras en mi INSTAGRAM y podéis conseguirlo pinchando aquí.
|
¡Hola Petites! hoy os traigo un post especial belleza y es que, aunque nos tenemos que cuidar todo el año, es en invierno cuando mi piel pierde mayor agua, se deshidrata y sufre con los cambios de temperatura del frío y el aire acondicionado. Otro tema a tener en cuenta son los aviones, cada vez que me subo a uno, mi piel pierde agua por momentos así que para mi que sufro de deshidratación, es muy importante llevar una rutina diaria con productos que respeten mi piel y le proporcionen todo lo que necesita, como la línea de Germinal
Lo más importante de una rutina, es la limpieza, no sirve de nada que nos compremos la crema más cara del mercado, si nuestra piel no está completamente limpia de resíduos, no nos dará resultados. Así que lo primero que hago es retirar los restos de suciedad que se van acumulando en la cara a lo largo del día con mi agua micelar de Germinal. Las partículas magnéticas micelares absorven todas las impurezas, dejando el rostro limpio e hidratado y es incluso eficaz con el maquillaje waterproof.
El segundo paso y muy importante, es echarse el serum facial cuidado intensivo de Germinal que penetra en profundidad, combate las arrugas y proporciona al rostro un efecto lifting.
Por último, una buena hidratación con FPS de mínimo 30 comoGerminal Essential Hidraplus, un tratamiento con ácido hialurónico de alta concentración. Ayuda a cerrar el poro de forma visible y ayuda a combatir los efectos nocivos del sol.
Lo mejor de todo es que estoy SORTEANDO etse pack en exclusiva para vosotras en mi INSTAGRAM y podéis conseguirlo pinchando aquí.
SHARE THIS POST